Antes de la pandemia, ya la vida estaba trastocada para muchas familias, padres con mucho trabajo, muchas veces estresados y con pocas horas de estar con la familia. Desayunar todos juntos antes, para muchos, era un lujo, entre llevar al colegio, preparar los libros de los chicos y llegar al tiempo al trabajo, en fin que no teníamos tiempo para la familia, mucho menos para nosotros mismos. Con la pandemia todo cambio, nuestros hábitos no son los mismos, estamos por lo general en casa, trabajamos, comemos y estudiamos en un mismo lugar, lo que hace que estemos más tiempo juntos y más pendientes de lo más preciado: nuestros hijos. 

Os damos la idea de comenzar a cambiar y a recuperar la salud bucodental de toda la familia, dándose el tiempo para asearse de manera adecuada y sobre todo con la supervisión de los adultos que son la guía para los niños en etapa de crecimiento. 

  • Primero: crea una rutina en las mañanas para la higiene y el cepillado de los dientes, no solo para los niños, inclúyanse en ese proceso para que vuestros hijos aprendan a un mejor cepillado. 
  • Segundo: evita las chuches y explícales que pasa en nuestros dientes si comemos en exceso azúcares, te escucharán y entenderán las consecuencias de una mala alimentación. 
  • Tercero: Pide una cita familiar en nuestra clínica dental, esto los hará sentirse más seguros, además también los ayuda a minimizar el miedo al dentista creando un lazo entre el doctor y el niño muy positivo. 

Recordad: una buena previsión evitará males mayores. 

Aprovechar los cambios que estamos viviendo de manera positiva nos une como familia. 

Clínica Dental GOI 

Esta página utiliza cookies, puedes ver aquí las políticas de cookies    Más información y personalizar
Privacidad
Abrir chat
1
Clínica Dental Goi
Hola, gracias por estar aquí :)
¿En que podemos ayudarte?