Pregunta a nuestro departamentos comercial, ellos con gusto te atenderán

El objetivo del tratamiento es limpiar el diente por dentro

Consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado o infectado. El objetivo de este tratamiento es limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un material inerte. La endodoncia se le conoce como tratamiento pulpar.

Por lo general es necesario realizar una endodoncia cuando un diente presenta dolor. El tratamiento consiste en la remoción del tejido pulpar que se encuentra dentro de las piezas dentales y que ha sido afectado. En la mayoría de los casos esto ocurre por caries que se han extendido y las bacterias que la forman se han desplazado hasta el interior del diente alcanzando el nervio.  En algunos casos también puede ser necesaria por fracturas dentales o traumatismos. El procedimiento es limpiar el interior del diente, eliminando restos de tejido dañado y bacterias y posteriormente se sellan los conductos con materiales especiales para impedir que las bacterias puedan volver a pasar. Posteriormente, el diente debe ser restaurado en la mayoría de los casos con una corona.

Contactate con nosotros

Urgencia o cita previa al (+34) 687559836

Para cualquier consulta o para solicitar cita también puede hacerlo a través de este formulario

.

Gracias por vuestra confianza

info@clinicadentalgoi.es

Calle Alamillo Alto 4 local 2, 13002 Ciudad Real

Clínica Dental Goi
Hola, gracias por estar aquí :)
¿En que podemos ayudarte?