Clínica Dental GOI

El Grupo Odontológico Integral (GOI) es una clínica dental creada para toda la familia, nace con la misión de prestar un servicio odontológico de calidad con un trato especial para todos sus pacientes. Para ello nos esforzamos en que la visita al dentista sea amena, brindando el tiempo necesario que cada paciente merece, con el fin de poder  ofrecer la mejor solución bucodental en prevención y tratamiento que corresponda, siempre con ética y la más alta calidad en nuestros servicios.

La base del proyecto GOI ha sido crear un equipo cercano y especializado para que el paciente se sienta a gusto, con confianza.  Nuestra clínica va más allá de tratar la boca, nosotros nos unimos con la persona y su familia, juntos trazamos objetivos y no paramos hasta alcanzarlos, así terminamos sonriendo todos.”

Javier Martínez Balda

Misión:

Implantar y desarrollar la odontología multidisciplinar, capaz de realizar todo tipo de tratamientos dentales, con la finalidad de solucionar los problemas bucodentales de nuestros pacientes, basados en la calidad humana, el rigor científico y la innovación.

Valores:

La honestidad, confianza y responsabilidad profesional, son los pilares fundamentales de nuestra clínica.
La excelencia porque creemos que es fundamental realizar un trabajo con profesionalidad, alto rigor científico, tecnología de última generación, innovación y formación continúa de todos los miembros de nuestro equipo profesional.
Atención personalizada donde escuchamos a nuestros pacientes, sus demandas y necesidades, queremos que tu experiencia en nuestra clínica sea distinta.
Promover la cultura de la salud bucodental, enseñando y orientando a la sociedad hacia un mejor cuidado de la boca.

Visión:

Clínica Dental GOI, es una organización que pretende ser un referente a seguir dentro del sector de la odontología en España, por la calidad de su trabajo y por el trato humano.

Para ello hacemos especial hincapié en el trato preferente a nuestros pacientes, poniendo todo nuestro saber hacer para solucionar de la forma más satisfactoria sus problemas de salud dental.

Nuestra Misión:

Atender a nuestros pacientes como una gran familia 

 

 

Dispuestos a atenderlos de Lunes a Sábado

687559836

Calle Alamillo Alto 4 local 2, 13002 Ciudad Real

Esta página utiliza cookies, puedes ver aquí las políticas de cookies    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, gracias por escribir a la Clínica Dental GOI
¿En que podemos ayudarte?